THE ABOGADO PENALISTA TRáFICO DE DROGAS NARCOTRáFICO PATERNA ESPAñA DIARIES

The abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Paterna españa Diaries

The abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Paterna españa Diaries

Blog Article



Los abogados que ejercen en el área penal precisan de conocimientos y dominio de los procesos de extradición, puesto que cualquier delito, de los denominados delitos comunes, puede ser fuente para que dicha institución entre en escena, cuando dos Estados distintos se ven involucrados en torno al hecho delictivo y al sujeto sospechoso o acusado del mismo.

El proceso legal relacionado con el tráfico de estupefacientes se rige por el Código de Procedimiento Penal de Colombia.

Colombia y México no han elaborado un procedimiento especial para la extradición que funja para ambos, sino que la legislación nacional de cada uno regirá en cuanto a las formas, cuando se encuentren como Estado requerido.

En la mayoría de los casos no es solo el uso de la sustancia lo que queda tipificado como delito sino las proporciones de su uso así como las cantidades que se posean de una misma sustancia. Dentro del listado en que quedan plasmados los estupefacientes se encuentran como las más comunes:

No sería justo responsabilizar a nuestra policía del desconocimiento de la jurisprudencia constitucional, pues el problema de raíz es la ineficacia de nuestras Cortes Generales para legislar a tiempo y de forma clara.

[xiv] Instrucción twelve/2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad sobre el comportamiento exigido a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para garantizar los derechos de las personas detenidas o bajo custodia policial.

Dicho eso, explicó que “el atributo central de la función jurisdiccional, es la independencia judicial y eso es lo que justifica que le reconozcamos la independencia y que le reconozcamos la inamovilidad a un juez.

c) De verdaderas pruebas, tratándose de diligencias objetivas y de resultado incontestable, como la aprehensión insitu de los delincuentes, la ocupación y recuperación de los efectos e instrumentos del delito, armas, drogas o sustancias estupefacientes, efectos estancados o prohibidos, entrada y registro en lugar cerrado y lo que se hallara durante el transcurso de los mismos, siempre que mediara mandamiento judicial o asentimiento del morador o del que tiene el derecho a excluir, o de otros supuestos semejantes.

La extradición de narcotraficantes buscados internacionalmente es una herramienta importante en la lucha contra el tráfico de drogas.

No se sabe con exactitud el porcentaje que representan las detenciones policiales sobre el whole de estas, pero son la inmensa mayoría. Dentro de las detenciones policiales, una gran mayoría son realizadas por las unidades de seguridad ciudadana cuando los delitos se están cometiendo o se acaban de cometer.

Asimismo, estos abogados pueden asesorar a los clientes sobre el proceso de extradición y las opciones legales disponibles para ellos.

We know daily life’s hard. So we check out to make it simple: no retainers or authorized expenses, no appointments that acquire months to guide.

Es al detenido, después de ser informado sobre las razones fácticas y jurídicas de la detención y antes de ser interrogado policialmente por primera vez, a quien corresponde instar el ejercicio de su derecho, solicitando justificadamente los elementos de las actuaciones a los que quiere acceder. Una vez solicitado, el acceso debe producirse de forma efectiva, mediante exhibición, entrega de copia o cualquier otro método que, garantizando la integridad de las actuaciones, permita al detenido conocer y comprobar por sí, o a través de su letrado, las bases objetivas de su privación de libertad. En caso de discrepancia con los agentes policiales sobre qué elementos de las actuaciones son esenciales en el caso concreto, podrá activar la garantía del Habeas Corpus para que la autoridad judicial dirima la controversia. En el presente supuesto los policías no informaron al solicitante de todos los indicios racionales por los que realizaron la detención, lo que no  permitieron al detenido cuestionar fundadamente su privación de libertad (a pesar de que la detención fue practicada correctamente por los funcionarios policiales, cumpliendo los requisitos del artworkículo 492.

Particularmente a partir del ejemplo de Los Gaetes, que fueron los primeros en apostar por una defensa técnica website y profesional. La apuesta por contar con los mejores abogados de narcos de la plaza supuso una inversión de 35 millones.

Report this page